• 150gr
150gr
19,80 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio formado por carbón vegetal activo (80%) de cáscara de coco y arcilla blanca (20%): Poderoso quelante de metales pesados, tóxicos químicos y electromagnéticos depositados en el intestino. Neutralizador de contaminación electromagnética y radiactiva adherida.

Cantidad

Complemento alimenticio formado por carbón vegetal activo (80%) de cáscara de coco y arcilla blanca (20%): Poderoso quelante de metales pesados, tóxicos químicos y electromagnéticos depositados en el intestino. Neutralizador de contaminación electromagnética y radiactiva adherida.

Ingredientes:

Carbón vegetal activo de cáscara de coco (80%),

Arcilla blanca (20%)

Modo de empleo:

Tomar 1 cucharada sopera (10 gr) 1 vez al día diluida en un poco de agua hasta que se haga una pasta. Esperar 1 minuto. Después añadir más agua hasta llenar el vaso y remover hasta que toda la mezcla se deslíe. Finalmente, tras ingerir el vaso con el carbón y el agua, beber otro vaso de agua. Se debe de consumir con abundante agua, fuera del horario de las comidas y su uso debe ser puntual y no prolongado en el tiempo. 

Como antídoto universal para cualquier veneno químico o natural (de animales o plantas) tomar 3 cucharadas en un vaso de agua y beber abundante agua después.
Se recomienda tomar el Carbón-V 1 hora antes del desayuno y/o la comida durante quince días. Nunca beber el carbón con refrescos, zumos, vino u otros líquidos o sólidos, para no debilitar el poder de adsorción que tendrá una vez ingerido dentro del intestino. El carbón adsorberá cualquier sustancia con la que se asocie, y ello incluye azúcar, jugo de naranja, etc., y entonces ya no podrá absorber en su interior los tóxicos que perjudican. El carbón activado no adsorbe elementos inórgánicos minerales, por eso puede actuar en sinergia con el caolín.

Presentación:

Bote de 150gr

1000 Artículos