Hablemos de los rayos del sol y cómo protegerte de ellos…
Hablemos de los rayos del sol y cómo protegerte de ellos…

 Hablemos de los rayos del sol y cómo protegerte de ellos… 

¿Sabías que los rayos infrarrojos del tipo A son los menos conocidos por la población?

Llegan a la hipodermis (la capa más profunda de la piel) agotando los mecanismos de defensa antioxidantes de las células y fomentando el envejecimiento prematuro de la piel.

Un error muy común es el no tener en cuenta como está formulado nuestro fotoprotectorLo más recomendable es elegir protectores que estén formulados sin parabenos, ya que eso nos evitará sufrir cualquier tipo de irritación o enrojecimiento.

Una fórmula a base de extracto de Tepezcohuite y Aceite de Zanahoria es ideal para hidratar, nutrir y reestructurar la piel, además de facilitar y potenciar el bronceado, ya que, por si no lo sabías, el extracto de Tepezcohuite se obtiene a partir de la corteza de la Mimosa tenuiflora conocido como el árbol de la vida debido a que su corteza presenta importantes propiedades regenerativas para la piel, además es rica en saponinas, taninos, oligoelementos y minerales. Gracias a estos activos, resulta excelente para el cuidado de la piel. De hecho, los mayas de México utilizaron el Tepezcohuite para mantener sana la piel durante más de mil años.

Y no nos olvidemos de la zanahoria, considerada uno de los alimentos más beneficiosos para la piel, gracias a su abundante cantidad de vitamina A y otros antioxidantes que ataca los radicales libres para prevenir el tono desigual de la piel, y su vitamina C hace que tu piel luzca radiante, dándole un aspecto saludable y fresco.

Por ello la Bronceadora Protectora Tepezcohuite de los laboratorios Lumen se ajusta perfectamente a ti ya que no contiene parabenos, y también puedes utilizarla también como aftersun, en pieles enrojecidas por el sol.

Su fórmula entrega una protección inmediata y duradera, para que niños y adultos puedan divertirse bajo el sol sin que su piel se resienta.

Post on : Jun 28, 2019
Post in : Blog
Author : Vital Esencial